Noticias

Ver todas

Reina de Las Cañas  2017: Un cierre espectacular con La Tabaré

8 febrero, 2017

 

El sábado es el día del “Evento del Verano”, por excelencia. La belleza, la elegancia, la simpatía, la gran fiesta,  en la pendiente de Los Paraísos, en el balneario Las Cañas.

El cierre es  con una de las bandas más importante del País: La Tabaré

La Tabaré es una banda que nace en 1985 en la ciudad de Montevideo de la mano del cantante, compositor, escritor y actor Tabaré Rivero.

A la fecha lleva 13 discos editados en CD, un video-home y dos DVDs. La Tabaré es una forma de expresión eléctrica. Esa expresión a toda energía puede ser mediante instrumentos musicales, la poesía o la expresión teatral. La idea es desarticular las formas y buscar otras que despierten zonas –prohibidas- de nuestra sensibilidad dormida. A lo largo de estos 30 años La Tabaré actuó en los principales mega conciertos, innumerables festivales en Sudamérica y España ante varios miles de personas, además del circuito de pubs y de teatros compartiendo el escenario con importantes bandas y músicos locales del Uruguay, así también como de Argentina y Brasil: Sumo, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García, Paralamas, entre otros. En este 2014 LA TABARÉ edita “¡Qué revienten los artistas!, su décimo tercer disco de estudio, y aunque editado recién ahora, fue grabado en el año 2013 y trae 13 tracks, entre ellos 11 canciones nuevas y un par de “textículos” bien puestos. Se trata de otro disco absolutamente libre, sin ataduras de estilos, modas, ni autocensuras en pos del éxito fácil.