Noticias

Ver todas

Reina de Las Cañas, Antonella Lima: “No lo puedo creer…”

23 febrero, 2016

La soberana de la Edición 2016 de Reina de las Cañas expresó luego de la coronación: “muy feliz, no puedo creerlo Mejor Compañera y Reina, es un sueño. La experiencia fue fenomenal, agradezco de corazón a las chicas que me eligieron como mejor compañera. Un lugar precioso, al ser de Mercedes me permite venir de vacaciones aquí con mi familia, y subrayo la naturaleza y tranquilidad. Los destaco porque el lugar es precioso realmente”

Antonella, es de Mercedes, pero llegó como Reina del Lago 2016, en Melo, Cerro Largo. Tiene 19 años,  cursa 1er año de Facultad de Física, le gusta “hacer deportes y bailar”. Los premios fueron elocuentes del tamaño de la fiesta, vestidos,  otras prendas de vestir, una bicicleta playera, estadía en Days Inn Montevideo, gentileza de Sacramento Management, un DVD, tratamiento corporal, book de fotografías, reloj pulsera, accesorios para la mujer, fragancias de perfumes importados, y más todavía.

Premios similares recibieron la  primera princesa Valentina García, que es oriunda
de Nueva Palmira, en representación de Nuevo Berlín. La segunda princesa, de Artigas, Romina Millán. Al igual que  Miss Simpatía  Antonella Pereira, de Cerro Largo.

Otro gran evento del verano sin dudas. Fiesta con mucha organización, desarrollada de manera dinámica, con números artísticos de primer nivel, Valeria Lima y Chala Madre.

Quedó de manifiesto que haber visualizado este lugar en Los Paraísos, fue muy acertado dentro de la estrategia de que cada espectáculo del verano 2016 se desarrolló en un punto diferente. Desde la zona de la zona de artesanos y quinchos, rotonda, la punta y ahora un sector naturalmente bello. Con una presentación y ambientación musical, sonido,  colores, de primer nivel.

 

Muchas personas en la logística y sumando capacidad de trabajo:

Adriana Ithurbide

Leticia Sosa Ramírez

Adriana Magariños, de Exit Boutique

Joaquín Pinazzo, Lucía Spinelli,  y Yemina Godoy, que trabajaron en los peinados.

Brenda Mautoni y Wendi Manzanares, maquillaje.

Adriana barrios, Florería Maná

Grupo Zeta

Neo Studio

Y además un especial agradecimiento a:

MinTur

Programa Uruguay a Toda Costa

A los municipios de Río Negro

Al Cónsul Argentino en Fray Bentos, Ministro César Speroni

A las intendencias que hicieron posible la participación de sus representantes en el certamen.

A los concesionarios de los servicios gastronómicos del balneario.

A personal Municipal de todas las áreas que se involucraron con seriedad y responsabilidad en la fiesta.

Batallón de Infantería, D.N. Bomberos, J. Policía de RN, PNN.