Noticias

Ver todas

Reina de Las Cañas el domingo

19 febrero, 2016

Nueva fiesta del Verano 20 16

Están llegando las postulantes sábado temprano y desarrollan amplia agenda, entre ensayos, coreografías, probar vestimenta, maquillaje, visita al Balneario y puntos de interés de la ciudad.

El escenario ya se arma desde hace unos días, y llega el momento de probar sonido y luces en zona de Los Paraísos de Las Cañas.

El domingo arriba Chala Madre, y también Valeria Lima y una pareja de bailarines, un lujo que tendremos y que son responsables de la parte artística.

Las distintas áreas de la comuna que se han involucrado en el show trabajan mucho para que cuando usted vaya arribando el domingo tenga todo a disposición para un momento más, inolvidable, de la propuesta verano de la IRN.

Habrá plaza de comidas y gran cantidad de lugares de donde no perderse detalles en un hermoso lugar que la naturaleza regala en Las Cañas.

Confirmado el Jurado que va decidir entre más de 20 bellas jóvenes, lo encabezará el Intendente Departamental Oscar Terzaghi, Directora de Cultura Estela Golovchenko, Leopoldo Cairús en representación  de ACIRN, Verónica Cacciatori de Estética Personal, Cindy Lamarca de Uruguay a toda Costa, un representante de MinTur, un residente representante del Centro poblado de Las Cañas.