Noticias

Ver todas

Resolución N° 101: a Concurso de Méritos y Antecedentes al escalafón Administrativo

16 enero, 2020

Grado NC006 Denominación Jefe de Oficina y Grado NC005 Denominación  Administrativo I. 

Visto: La nueva estructura aprobada el pasado 4/10/2018 en el Decreto de la Junta Departamental N° 196/2018 promulgado  por el Intendente según Resolución N° 130/2019 con vigencia 1/01/2019 y en el Decreto de la Junta Departamental N° 238/019 del 12 de Julio de 2019.

Resultando: La estructura actual se encuentra vacante, por lo cual se llama a Concurso de Méritos y Antecedentes al escalafón Administrativo  Grado NC006 Denominación Jefe de Oficina y Grado NC005 Denominación  Administrativo I.

Considerando: Que la Oficina de Recursos Humanos remitió informe con las potenciales bases de los concursos a desarrollarse conforme a lo referido anteriormente.

Atento: A lo establecido en los arts.275 de la Constitución;  35 Núm. 3° de la  Ley 9.515 (Ley Orgánica Municipal) y 77 y siguientes del Estatuto del Funcionario, y demás disposiciones  concordantes y complementarias y modificativas.

El Intendente Departamental De Rio Negro

Resuelve:

                        Art.1º) Llámese a Concurso de Méritos y Antecedentes al  escalafón Administrativo Grado NC006 Denominación Jefe de Oficina y Grado NC005 Denominación Administrativo I.

                        Art.2º)  Apruébense las bases remitidas por la Oficina de Recursos Humanos a los efectos del desarrollo de los concursos, para la designación de los cargos presupuestales NC006 Denominación Jefe de Oficina y la designación de los cargos presupuestales NC005 Administrativo I,  vacantes de la Intendencia de Rio Negro.

                        Art. 3º) Designase a Alfredo Visconti para integrar el Tribunal del Concurso de Méritos  y Antecedentes  representando al Ejecutivo Departamental, quien será el Presidente del  mismo.

                        Art.4º) Habilítese la presentación de postulantes al concurso para designar los cargos Presupuestales NC006 Denominación  Jefe de Oficina y los cargos presupuestales NC005 Administrativo I   vacantes de la Intendencia de Rio Negro,  a los funcionarios Presupuestados, perteneciente al escalafón Administrativo,  siempre que reúnan el perfil y los  requisitos del cargo a proveer descripto en las bases.

                        Art. 5°) Habilítese la presentación de postulantes de acuerdo a lo previsto en el artículo precedente, en el periodo comprendido entre el    día Lunes 20  de Enero al día Viernes  31 de Enero de 2020, ordenando la publicidad del presente llamado a través del Departamento de Comunicaciones.

                        Art. 6°) Se comete la oficina de Recursos Humanos a recibir  las inscripciones de los funcionarios habilitados a concursar, según las bases del artículo 2°.