Noticias

Ver todas

Río Negro presente, observó, disfrutó y se mojó con la Vuelta

10 abril, 2017

El Departamento de Río Negro tuvo en su geografía por algunas horas la Vuelta Ciclista del Uruguay.

El mal tiempo reinante -hasta ahora- obligó a la suspensión de muchas actividades. Otras se desarrollaron de igual manera.

Durante el domingo, Fray Bentos, y el lunes, Young, vieron arribar y partir, respectivamente, una de las pruebas más trascendentes del Ciclismo de Sud América. La Vuelta retornó, con importante apuesta y apoyo del Gobierno Departamental, para que esto sucediera, y la ciudadanía tuviese la posibilidad de gozar el deporte de alto nivel.

Como lo destacara el Intendente Oscar Terzaghi, “con la particularidad y alegría de tener dos equipos en carrera, el Fray Bentos CC, y el Centenario CC”.

Los equipos del departamento vienen teniendo destacada participación, y esto hizo que el público se volcara en forma masiva a la ruta o a las calles de Fray Bentos y Young por donde la competencia pasó y regaló su imagen multicolor.

Terzaghi alentó y saludó como un vecino más, a toda la caravana y, especialmente, a los representantes de la tricolor, Centenario, o el aurinegro, Fray Bentos.

Además de participar de la programación en vivo de la empresa Tenfield, junto al Intendente de Soriano Agustín Bascou, donde se repasaron las bondades del departamento, el turismo, la política de deportes, y el trabajo coordinado entre dos de los integrantes del Corredor de los Pájaros Pintados.

Programación de Semana de Turismo