Noticias

Ver todas

San Javier al día. Producción de baldosas, mosaicos, y caños, para la obra departamental

5 mayo, 2017

Ayer el Director de Obras, Fernando Cabezudo, explicó el Plan de Obras que involucra a la “colonia Rusa”, Municipio de San Javier cuyo alcalde Aníbal Facchín y concejales se reunieron con el Intendente, Oscar Terzaghi, y equipo, intercambiando información sobre planes que involucran principalmente calles e iluminación.

Hoy presentamos otros datos de toda la tarea a la que se aboca personal de la IRN, por ejemplo en la fabricación de baldosas y mosaicos en el galpón de la ex Evera. En este recinto personal de la Intendencia de Río Negro se encarga de la producción que abastece en muchas oportunidades a todo el departamento; revelamos que las baldosas colocadas en la Terminal de Ómnibus de Fray Bentos fueron mano de obra de funcionarios de San Javier, al igual que para el piso de las veredas en construcción de los Servicios Municipales de la capital.

Esto es descentralización de la gestión con control central de stock. Así también de ahí sale mobiliario urbano, caños para caminaría rural- la semana anterior se colocaron 30 caños de hormigón de 50 en Nuevo Berlín y otros en Fray Bentos, para mantenimiento de construcción.

Hidrolavado y membrana en el Municipio: Se solucionan inconvenientes en el techo del Municipio. Un proceso de hidrolavado e impermeabilización se ejecuta en el local donde funciona el colegiado de la localidad.

Barrido, mantenimiento, y poda en espacios públicos le dan color e imagen natural al otoño sanjavierino.