Noticias

Ver todas

Saneamiento en Young

1 noviembre, 2016

El Intendente y vecinos de calle Rivera manejan modalidades para conectarse al saneamiento.

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi mantuvo un encuentro con vecinos que viven en calle Rivera entre 18 de Julio y Asencio, que gestionan poder conectarse a la red de saneamiento.

Finalizada la reunión, Terzaghi dijo:

Ya habíamos recibido el planteamiento; nosotros hicimos las consultas correspondientes con OSE y se nos dijo que ya había un proyecto para estas tres cuadras.

Hoy estamos comunicando a los vecinos las distintas modalidades por las que se puede concretar esta obra. Una de ellas es dejar todo en manos de OSE y de ser así y según manifiesta la ingeniera del organismo, la obra se concretaría en 2018 o 2019; la otra posibilidad es que los vecinos asuman el costo de la obra y ahí veríamos qué podemos aportar nosotros como intendencia y cuál sería el aporte de los vecinos.

Acordamos en hacer una estimación del costo real para ellos, que serían las cañerías y la instalación de los caños y nosotros nos haríamos cargo de las perforaciones necesarias, reposición de pavimentos y todo lo demás.

Quedamos en reunirnos en aproximadamente quince días para poner los números sobre la mesa y poder seguir adelante con el proyecto”, expresó el Intendente Terzaghi.