Noticias

Ver todas

Saneamiento. Se firma la carta poder para realizar convenio entre la Intendencia, OSE y vecinos Barrio J4 de Young

17 enero, 2019

La Dirección de Promoción y Desarrollo Humano de la IRN, extiende una invitación a os vecinos del Barrio J4, a concurrir a la reunión para la firma del Acta del Convenio Tripartito entre Intendencia de Río Negro, OSE y vecinos.

El acta incluye dos temas de fundamental importancia para los vecinos:

  • Desencadenar el proceso de adjudicación.
  • Realización de obras de ampliación de la Red de Saneamiento.

La reunión será mañana viernes 18 de enero, en la placita del barrio, de 11:00 a 12:00 horas. Si llueve, se realizará en la vivienda Nº 25.

Fray Bentos y Young amplían red de saneamiento.

Las dos ciudades más importantes del Departamento, Fray Bentos y Young, vienen ampliando su red de saneamiento de OSE con participación de la Intendencia de Río Negro y vecinos interesados en dicho propósito.

El Director del Departamento de Vivienda de la IRN, Arq. Waldo Vela, informó que se proyectó por parte de OSE la ampliación de la red de saneamiento para el Barrio J4. Dicha ampliación está en la etapa de firma de Carta Poder que se realizará en el día de mañana, con la firma de 35 vecinos, autorizando a uno de ellos como representante del Barrio ante la Administración de Obras del Estado.

Luego de esto se pasa al Contrato Tripartito entre OSE, IRN y Vecinos, y por último se realiza el Llamado a Licitación Pública por parte de OSE, para la ejecución de los trabajos.

Este proyecto de ampliación tendrá una longitud total de red de 600 metros en PVC Ø200.