Noticias

Ver todas

Se abrieron ofertas para servicios de transporte para estudiantes del interior del Departamento de Río Negro.

23 febrero, 2018

Tal cual marcaba la Licitación Abreviada “Contratación de servicios de transporte para estudiantes del interior del Departamento de Río Negro” de Río Negro, de fecha 10 de febrero del presente año, hoy se abrieron los sobres conteniendo ofertas  para el Circuito Nº1 desde: Paso de la Cruz hasta la ciudad de Young pasando por Menafra y Valle de Soba para transportar aproximadamente 40 estudiantes (todos en un único turno) de lunes a sábado ida y vuelta y aquellos días festivos que la asistencia a los Actos Oficiales sea obligatoria quedando excluidos los días domingos, feriados no obligatorios, vacaciones escolares y cualquier otro día que por algún motivo no se cumpla el servicio. Aquí se presentaron 3 empresas. Y una sola para el Circuito Nº2 desde: Pueblo Sauce hasta la ciudad de Young pasando por Pueblo Sánchez para transportar aproximadamente 15 estudiantes (todos en un único turno) de lunes a sábado ida y vuelta y aquellos días festivos que la asistencia a los Actos Oficiales sea obligatoria quedando excluidos los días domingos, feriados no obligatorios, vacaciones escolares y cualquier otro día que por algún motivo no se cumpla el servicio.

Las cuatro empresas oferentes fueron Laura Josefina Ferrero Acuña; TransPedro S.A;  Vittori Lta.; y Emilia Fabiola Colman Ducamp.

El proceso es el acostumbrado en estos casos, pasa toda la documentación  a Informe Técnico, y luego a comisión de Financiera/ Contable, para finalmente asesorar al Intendente Departamental, Oscar Terzaghi,  para la decisión sobre el servicio a brindarse.