Noticias

Ver todas

Se entregaron los Premios a los ganadores de Río Negro en Llamadas

26 febrero, 2016

Tras la fiesta por calle Rincón que “miles pudieron disfrutar cómodamente, y  donde los participantes han manifestado la satisfacción por cómo se disfrutó entregamos los premios”, dijo Rodolfo  Merello.

Representantes de las tres comparsas con mayor puntaje recibieron la premiación de mano del Intendente Oscar Terzaghi:

LA SIMONA CON 637 PUNTOS

MAMBA NEGRA CON 589 PUNTOS

SAMBURU MORAN CON 549 PUNTOS

Terzaghi expresó: “en primer lugar felicitar a nuestros funcionarios y a las personas que integraron  Comisión Departamental de Carnaval, por todo el trabajo realizado que garantizó el éxito que tuvimos. Es un primer paso para inscribir nuestro carnaval, sobre todo el desfile de llamadas en el calendario nacional. Por la convocatoria, la seriedad con que se manejó el tema por parte de las agrupaciones y el Jurado.

El carnaval ha sido departamental, en Algorta será el domingo próximo, por eso felicito a todos los participantes que han hecho una fiesta de la cual estamos orgullosos”.

Voces de La Simona: “estamos contentos y felices de haber ganado en nuestro pueblo, felicitar a todas las agrupaciones  han levantado tanto el nivel, a la Intendencia por la organización estupenda, hemos andado en otros departamentos y no tenemos nada que envidiarles y hasta mejor, como fraybentinos nos pone muy contentos y felices”.

Mamba Negra: “felices del nivel de comparsas, y felicitar a la organización de la Intendencia, buscando hacia el próximo año seguir creciendo”

Samburú Morán: “con mucha felicidad, tuvimos un carnaval muy lindo, felicitamos a la Simona, a Mamba Negra y a las demás, y a la Intendencia por todo el aporte.  Ahora a programar para el año que viene y mejorar como siempre”.