Noticias

Ver todas

Se estima que más de 700 nadadores participarán del Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas a realizarse en febrero en Young

8 enero, 2020

La Intendencia de Río Negro trabaja en el acondicionamiento general de plaza de deportes y piscina para la toma de tiempos y el Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas 2020.

La toma de tiempos está prevista para los días 25 y 26 de enero y el campeonato nacional para 14, 15 y 16 de febrero.

La Arq. Cecilia Rodríguez de la IRN expresó que en el día de ayer realizaron una reunión, de la cual también participaron el Director de Deportes, Milton Cardozo, el referente y gestor de Plaza de Deportes, Héctor Martínez y el Presidente del NADY, Jorge Negrín.

“La misma fue para coordinar y evaluar las tareas que le corresponde a cada parte, teniendo en cuenta los trabajos acordados oportunamente.

Desde la IRN, estamos acondicionando de forma general todo lo que tiene que ver con Plaza de Deportes “Luis De Matteo”, edificio, pileta, predio, etc. y venimos con un excelente ritmo, en tiempo y forma.

Se abrió un acceso para el ingreso de todos aquellos que vengan a ver el evento.

El NADY está trabajando en el armado de gradas o tribunas y eso está quedando espectacular,, con asesoramiento técnico que estamos brindando desde la intendencia.

En estas horas se habilitarán un par de filas de las gradas para que los usuarios de la piscina, puedan estar más cómodos porque se ha reducido el espacio de circulación, teniendo en cuenta el armado de estas estructuras.

Este evento va a significar un acontecimiento muy importante para la ciudad. El NADY maneja la participación de alrededor de 700 nadadores para el campeonato nacional a realizarse del 14 al 16 de febrero.

Semana a semana nos estamos reuniendo para evaluar y coordinar, de forma tal de no dejar detalles librados al azar y que todo salga bien.

Hicimos el recambio del tanque de reserva de agua y el NADY aportó una caldereta para que en todo momento haya agua caliente, durante el evento.

Hoy también coordinamos, con  personal del área de electricidad de la intendencia, trabajos para reforzar la iluminación.

De no ocurrir ningún imprevisto, vamos a llegar en tiempo y forma para el campeonato nacional que será una verdadera fiesta, no solo para Young, sino que para el departamento y la región”.