Noticias

Ver todas

Se intensifican en todo el departamento las obras viales

27 marzo, 2019

Con el propósito de cumplir con las etapas previstas en los planes de obras de mejoramiento vial se están llevando adelante con intensidad y simultaneidad las intervenciones urbanas y de caminería rural que fueron proyectadas desde el inicio de esta gestión. Ya tratamos este tema en la gran intervención en calles que se está realizando en la ciudad de Young pero las obras continúan también en otros puntos de Río Negro.

En materia de luminarias, la meta proyectada por la Intendencia de incrementar en 2000 focos nuevos de luz en todo el departamento está muy cerca de cumplirse e incluso de poderse superar esa cifra. En este sentido se acaban de habilitar las del camino La feria entre la estación de Ancap y la escuela 39.

En Fray Bentos también se concentró la maquinaria de trabajo vial para la repavimentación de la calle Blanes que en poco tiempo estará finalizada a la luz de los avances registrados en estos días.

Por otra parte, a nivel de caminería rural y a solicitud de los vecinos se reparó la alcantarilla de Paso Lencina, que si bien no estaba incluida en el plan anual la Ingeniera Silvana Mazza explicó que era necesario atender la petición por el deterioro que sufrió, a modo de emergencia y por ser una suerte de tramo de “cortada” hacia ruta 3 y se volvía primordial su reparación.