Noticias

Ver todas

Se retoman trabajos de saneamiento en Barrio Guerra

10 julio, 2017

Young. De acuerdo a lo informado por el Arq. Waldo Vela el mismo se reinició en calle Piedra Alta y Fray Bentos y se ha trabajado en un tramo de 60 m.

El Arq. Vela dijo, que “justo ahí tiene una particularidad ese punto, entre Piedra Alta y Fray Bentos, porque se da la intercesión, entre saneamiento y el colector pluvial existente de hormigón, rectangular, que se tuvo que perforar porque no daba con la cota del proyecto de saneamiento y hay una interferencia que se va a cerrar con una pequeña rampa por dentro, para que no obstruya todo lo que fuese basura y lo que entra en el colector”.

Vela también expreso, que la lluvia complica en los trabajos de la sub-base de la calzada de tosca para que pueda quedar firme, de esa manera se podrá seguir haciendo los ensayos correspondientes y seguir construyendo cordón cuneta.

Inspección de colectores pluviales existentes sur 1 y sur 2
En esta licitación de la obra de Barrio Guerra, comprendía la limpieza de los colectores existentes, los cuales arrancan en calle Florida, cerca del Liceo Nº1 y terminan todos en la cañada de Wilson Ferreira.

Vela dijo; “Lo que hizo el equipo de dirección de obra, que integra, el Ing. Arturo Figueroa y yo, nos introducimos en el colector de calle Montevideo y Asencio y recorrimos todo hasta la cañada de Wilson Ferreira.

También hicimos lo mismo en el otro colector, que empieza en Piedra Alta y la Larrañaga y que también termina en la cañada”.