Noticias

Ver todas

Se sigue ejecutando una serie de trabajos de mantenimiento y mejoras con cuadrillas de trabajadores de la Intendencia, en Hogar Estudiantil capitalino

10 febrero, 2017

Avanzan a buen ritmo las obras planificadas y ejecutadas con personal de la intendencia en los hogares estudiantiles de Montevideo. En esta quincena se concluyó la impermeabilización de la azotea del hogar femenino, se cambiaron aberturas de dormitorios y se pintaron cocinas, dormitorios, baño y corredores de la planta alta del hogar masculino.

 

El día miércoles 7 se recibió la visita del Intendente Departamental, Oscar Terzaghi, quien realizó una revisión de las obras que están realizando.

En las próximas semanas continuarán los trabajos de pintura, instalación eléctrica y reparaciones de herrería.

 

Se incluyen reparaciones de revoques y pintura en varias habitaciones del hogar masculino, donde había importante deterioro. Se están cambiando aberturas que eran de chapa y estaban corroídas por nuevas ventanas de aluminio y recuperando mediante pulido los pisos de madera. Este año se podrán volver a utilizar para alojamiento de estudiantes habitaciones que estaban clausuradas.

En el hogar femenino se está realizando la impermeabilización de la azotea mediante una membrana líquida impermeabilizante y también la reparación de revoques y pintura en baños, habitaciones y corredores de planta alta.