Noticias

Ver todas

Semana de Turismo. Primera evaluación: Muy Positiva

28 marzo, 2016

La temporada estival se preparó de buena manera, en forma inteligente, y estrategias muy claras de democratizar actividades y eventos, propuestas y lugares.

Las inundaciones y otros elementos externos complicaron los primeros días aquellos, se normalizó después, se tuvo un gran carnaval, y terminó siendo un verano auspicioso y que dejó conforme a mucha gente.

Ahora pasó Turismo, y tuvo una de las ofertas más importantes de los últimos tiempos: cultural, deportiva, social, y de repaso de nuestra propia historia.

Museos, recorridas por el Sitio Patrimonial, Las Cañas, las criollas, la Vuelta, deportes, y actividades para la familia.

En el Balneario Las Cañas, los propios consignatarios de servicio manifestaron sentirse “sorprendidos por la cantidad de gente”, resaltando muy buena presencia de turismo interno, desde los más diversos puntos de Uruguay. “Venían, consumían, paseaban, sorprendidos por la tranquilidad, seguridad, por el orden y la limpieza del lugar, y asegurando volver que es muy importante”.

Algunas de las actividades que se desarrollaron en Semana de Turismo en Río Negro (enlace facebook):