Noticias

Ver todas

Semilla de la Agencia Nacional de Desarrollo: Posibilidades de crecimiento en Río Negro.

27 julio, 2018

La Dirección General de Desarrollo y Descentralización, Institución Patrocinadora de Emprendimientos a nivel departamental, informa que se estarán desarrollando cuatro talleres informativos en Río Negro entre el lunes 30 y el martes 31 de julio con el objetivo de dar a conocer el programa Semilla de la Agencia Nacional de Desarrollo, cuya convocatoria se encuentra abierta hasta el 16/08.

En Young se desarrollará una jornada con instituciones vinculadas al trabajo con emprendimientos y en San Javier, Nuevo Berlín y Fray Bentos serán talleres abiertos a todo público.

Semilla es un instrumento de apoyo para la puesta en marcha y consolidación de emprendimientos innovadores, con valor diferencial, capaces de alcanzar nuevos mercados y generar puestos de trabajo. Ofrece ayuda económica para la compra de materiales, insumos, equipamiento, consultorías, contratación de recursos humanos, capacitación, marketing, licencia de software, viajes y estadías, entre otros, con un tope de $640.000 por proyecto.

Quienes deseen atención personalizada podrán contactarse con los equipos de trabajo de Young y Fray Bentos.

Young. De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 en el Centro Sociocultural (ex- Casa Donato). Tel: 45674330. E-mail: desarrollo.yg@rionegro.gub.uy

Fray Bentos. De lunes a viernes de 08:00 a 17:30 en 25 de Mayo 3094 esq. España. Tel: 45636614. E-mail: desarrollo@rionegro.gub.uy