Noticias

Ver todas

Serie documental de la televisión inglesa en Exfrigorífico Anglo

5 marzo, 2020

Se realizó el pasado miércoles 4 en las instalaciones del Exfrigorífico Anglo por parte de la productora argentina Griyo tv (www.griyo.tv) una pre producción para una serie documental de la televisión inglesa titulada Food Unwrapped.

Dicha serie lleva 9 temporadas al aire por la cadena británica Channel 4 y se basa en un grupo de cocineros que viaja alrededor del mundo para ver cómo se produce la comida que se lleva a la mesa todos los días.

Para la nueva temporada, uno de los productos que presentaran es el corned beef. El objetivo del mismo es mostrar el proceso de elaboración del producto, ver todas las etapas que implica para entender mejor las características del mismo y narrar la historia de este producto en la región, más particularmente en la ciudad de Fray Bentos.

Las instalaciones del emprendimiento Lemco-Anglo son el escenario indiscutido para contar parte de la historia de este producto y la relevancia que el mismo tuvo a nivel internacional.

La serie será estrenada a fin de año por la cadena británica donde se apreciarán imágenes del complejo industrial y la ciudad.