Noticias

Ver todas

Setenta mil para el fútbol albiceleste

23 diciembre, 2015

El aporte de la Empresa Obras y Servicios del Uruguay a través de la Intendencia Departamental.

Expresó el Intendente Oscar Terzaghi:
Disculpamos el representante legal de la empresa Obras y Servicio, Daniel De Ambrosi que no pudo estar y, a través nuestro, entregamos como ya lo hicimos con AFY de un cheque por $ 70.000 a la Liga de Fray Bentos. Quiero agradecer especialmente a OSUSA que ha comprendido lo que intentamos llevar adelante que es que en materia de deportes, de cultura, o social, el aporte de las empresas se canalicen por la vía de la Intendencia que a su vez complementa en logística, servicios que brindamos, y viabilizar los proyectos”.

En nombre de la Liga de Fútbol, recibió y expresó el presidente Esteban Macció:
Gracias por confiar en el deporte, saludamos la gestión de la Intendencia y el aporte de la empresa OSUSA, es una manera de participar y competir mejor. El 9 de enero debutamos en el Parque Liebig’s ante Paysandú”.

Milton Cardozo como Director de Deportes agregó que: “es bueno que la Liga haya comprendido la situación financiera que atraviesa la intendencia, y esa predisposición al acuerdo alcanzado, y trabajar juntos ha favorecido el deporte, y a la gente que asiste al Liebig’s que ha colmado el Field. Entre todos, si nos seguimos entendiendo, favoreceremos a la población”.

LIGA FUTBOL (3)