Noticias

Ver todas

Sub 17: Río Negro Interior le ganó a Salto en el Liebig´s oficiando como local.

19 febrero, 2018

Río Negro interior le ganó 1 a 0 a Salto en el juego semifinal de ida a nivel Sub 17 del Regional Norte Litoral por el campeonato nacional de selecciones de Ofi.

El encuentro se jugó en el Parque Liebig´s de Fray Bentos, oficiando como local.

El gol de Young fue anotado a los 39′ por intermedio de Mauro Portillo, ahora el miércoles se deberá asegurar el resultado en el Estadio Ernesto Dickinson de Salto.

Los dirigidos por Víctor Hugo Gutiérrez, tienen plena confianza en lograr la clasificación en lares salteños.

En la otra llave semifinal, Tacuarembó le ganó de visita a Paysandú, 1 a 0.

El intendente destacó la actitud y el juego de la selección younguense para lograr la victoria.

El Ing. Terzaghi, presenció el partido, resaltó el juego desplegado por la albirroja y el planteo utilizado para derrotar a una muy buena selección salteña.

“Salto tiene un combinado muy bueno pero nuestros muchachos se plantaron muy bien y con una estrategia acertada lograron un resultado positivo que abre expectativas de dar un paso más en este campeonato del litoral, esta vez como visitante en Salto.

No va a ser un partido fácil para ninguno de los dos, pero yo tengo mucha fe en nuestros gurises.

Desde la Intendencia hemos dispuesto ceder gratuitamente las instalaciones del Parque LIebig´s, y alguna otra ayuda más, para que los muchachos puedan seguir compitiendo”.

En cuanto a la sanción que le corresponderá a la Asociación del Fútbol de Young, el Intendente Terzaghi dijo que “una vez que tengamos las cartas sobre la mesa estudiaremos en que podemos colaborar para salir de esta situación”.

Cartel volumétrico de “Young” lució albirrojo.

La Unidad de Comunicaciones con base en Young de la Intendencia de Río Negro, dispuso que el pasado sábado, la iluminación del cartel volumétrico fuera de color rojo, en adhesión a la buena campaña que viene realizando la selección albirroja de Young en categoría Sub 17.