Noticias

Ver todas

Supera el 30 % ejecución de obra en barrio Guerra

4 mayo, 2017

De acuerdo a lo indicado por el Arq. Waldo Vela, el ritmo de trabajo se cumple dentro de lo previsto.

En estos meses y en particular en los últimos días se ha realizado el desmonte y relleno en algunas calles -con los lógicos inconvenientes los días de lluvia-  pero todo se cumple dentro de los plazos previstos.

La obra demanda la utilización de muchas máquinas pesadas como retroexcavadoras, de banda y camiones de gran porte que accionan en distintos lugares realizándose trabajos paralelos en distintas zonas del barrio.

En el desmonte de calles, se retira el material que tienen y se coloca otro más resistente.

El ciudadano común y el propio personal comenzaron a notar los cambios de los colectores pluviales de hormigón ya terminados  sobre calles Hervidero, Fray Bentos y Larrañaga y está próximo a terminarse el de sistema circular de PVC en Wilson Ferreira, el cual se introduce por algunas arterias.

Ya se pudo observar como ayudan en la salida de agua los días de lluvia, en comparación a lo anterior siendo ahora más rápida.

Cuando se termine la construcción del cordón cuneta y asfaltado la obra  que también  incluye alumbrado público de sistema LED, se va agilizar aún más, indicó el Arq. Vela.