Noticias

Ver todas

También las fiestas se gestionan diferente

24 febrero, 2016

Lo pasado no es pisado, es considerado.

Es poner de manifiesto que también se pueden gestionar de otra manera, con riesgos sí, pero medidos. Con idea y con trabajo volver a poner a RÍO NEGRO en acción.

Cambiar las maneras,   las formas,  las cosas a tiempo, planificadas y ejecutadas, crear y comunicar, con mucho de RRHH con idea y concepto de los públicos, de grupos humanos que teniendo intereses comunes resultas afectados por la acción de la política de una institución, y cuyas acciones y opiniones afectan a la vez a dicha institución.

Simbiosis efectiva, pensando en las motivaciones de la gente. Un fuerte mensaje.

Honorabilidad de la función. Armonía interna. Generación de confianza. Y además con aceptabilidad, selectividad y estímulo.

Va culminando en unos días la temporada estival, y se va cerrando la programación de carnaval. Solo es unir el eslabón de una cadena que sigue con la semana de Turismo.

Propuestas instituyentes que hablan de una institución diferente, permeable a las propuestas de todos integrantes o no, directa o indirectamente de este nuevo proyecto institucional, que emprende el gobierno Departamental.