Noticias

Ver todas

Tareas de techado en viviendas del Programa “Lotes con Servicio”

28 abril, 2016

La noticia fue confirmada por la Directora de Vivienda de la Intendencia de Río Negro, Arq. Cecilia Rodríguez, luego de haber participado de una reunión de evaluación con los beneficiarios.

“Hoy estuvimos realizando una reunión analizando la situación del mes, que en realidad, por las condiciones climáticas se avanzó muy poco; generalmente las familias tienen que cumplir con 80 horas mensuales de trabajo y no se llegó ni siquiera a las 20.

Básicamente se estuvo analizando ese tema porque a principio de mes habíamos comenzado a techar pero, dada la complejidad de la tarea y teniendo en cuenta la seguridad, por las inclemencias del tiempo, no se pudo continuar con el trabajo. Hoy se reorganizó la gente para recomenzar mañana con el techado, de una manera más firme.

También estuvimos conversando con los beneficiarios, viendo aspectos de obra como por ejemplo sanitaria, electricidad, etc.”.

En la reunión también estuvieron presentes la Asistente Social, Patricia Navarro, referente de Políticas Sociales, y el Director del Programa “Lote con Servicio”, Arq. Alejandro Bordoli.