Noticias

Ver todas

“Tenemos una planificación anual y tratamos de cumplirla estrictamente”

28 marzo, 2017

El Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi dijo que está todo pronto para los trabajos en vialidad rural; en algunos casos las tareas ya comenzaron, tratando de ajustarse a una planificación que se realiza anualmente y que se trata de cumplir estrictamente.

“En lo que tiene que ver con el camino Sánchez-Sauce, se realizan trabajos intermedios como el maquinado y el recargo con material, para darle transitabilidad, y luego encarar una intervención más profunda.

Se nos viene la cosecha de verano, que aparentemente va a ser muy buena, y estamos atendiendo todas aquellas situaciones donde se detectan problemas para el tránsito de camiones y que no haya complicaciones para poder sacar la producción.

En ese escenario; con lo que tenemos planificado, con los temas coyunturales para atender la demanda de los productores rurales y con aquellos reclamos que vengan de la población, vamos formando el mapa de actividades en lo que tiene que ver con vialidad rural, que estamos comenzando y terminaremos por el mes de noviembre”.

Visitando el medio rural.

“”Permanentemente estamos tratando de salir. Estamos terminando los planes operativos anuales, definiendo el trabajo que vamos a realizar en las distintas áreas en el año 2017 y luego, con más tiempo, definiremos una agenda de reuniones en localidades del interior para informar lo que vamos a hacer y recoger opiniones y demandas de los vecinos, que podrían cambiar o no, algunas prioridades”.

Dentro de ese marco el Intendente, Terzaghi, se hizo presente ayer en la escuela Nº: 54 de Sánchez, donde conversó con los vecinos, recogió inquietudes de los mismos e informó sobre los trabajos que se realizarán en esa zona

La oportunidad fue propicia para que el Ing. Terzaghi, saludara también a los niños que se acercaron al encuentro.