Noticias

Ver todas

Terrenos para viviendas

24 mayo, 2016

Si hay terrenos aptos para construir viviendas y si se logran acuerdos de precio con los propietarios la intendencia los comprará para avanzar en nuevos programas de construcción de viviendas.

El Intendente Terzaghi se reunió con delegados de COVITRASY analizando diferentes temas y aseguró que la intendencia continuará con la política de compra de tierras, destinadas a este fin, si resultan aptas y se puede lograr un acuerdo en el precio.

“Con los integrantes de COVITRASY lo que tratamos fue la situación de los terrenos donde piensan construir sus viviendas. Todavía ellos tienen un boleto de reserva por dos años pero tenemos que ver primero si el terreno está en condiciones, desde el punto de vista de los servicios, saneamiento y agua, para ser adquirido.

También hay otros terrenos en esa zona, que podrían ser comprados por la intendencia, siempre y cuando se pueda llegar a un acuerdo de precio con los propietarios.

Quedamos en trabajar, por un lado con las exigencias que tiene OSE para viabilizar el terreno y por otro lado con el propietario de ese y de los terrenos linderos para ver si se puede hacer una compra en conjunto para COVITRASY y para otras cooperativas”.