Noticias

Ver todas

Terzaghi destacó la participación popular de vecinos e instituciones en el Consejo de Ministros.

16 agosto, 2017

Terzaghi destacó la participación popular de vecinos e instituciones en el Consejo de Ministros.El Intendente Oscar Terzaghi destacó la intervención e involucramiento de la sociedad en el último Consejo de Ministros, tanto en las Audiencias del domingo en Fray Bentos, como en el encuentro en Nuevo Berlín.Los planteos estuvieron dentro de una lógica sencilla y cumplibles. A su vez le dio mucha importancia a los Convenios que se pudieron suscribir con distintas Carteras de Estado, “en un ejercicio muy necesario de Democracia Directa”.Vea la nota completa:

Posted by Intendencia de Río Negro on Wednesday, August 16, 2017
Featured Video Play Icon

El Intendente Oscar Terzaghi destacó la intervención e involucramiento de la sociedad en el último Consejo de Ministros, tanto en las Audiencias del domingo en Fray Bentos, como en el encuentro en Nuevo Berlín.
Los planteos estuvieron dentro de una lógica sencilla y cumplibles. A su vez le dio mucha importancia a los Convenios que se pudieron suscribir con distintas Carteras de Estado, “en un ejercicio muy necesario de Democracia Directa”.