Noticias

Ver todas

Terzaghi será recibido por la Junta Dptal. el próximo viernes

7 junio, 2018

A solicitud del jefe comunal, quien pidió ser recibido en el seno del deliberativo departamental, mañana, viernes 8 de junio, el Ing. Oscar Terzaghi comparecerá en el hemiciclo para informar sobre la marcha de las obras del Fideicomiso.

El Fideicomiso de obras que la OPP (Oficina de Planeamiento y Presupuesto) puso a disposición de todas las intendencias del país en el año 2014, la Administración de entonces la presentó en la Junta Dptal de Río Negro, y el deliberativo aprobó su implementación con la votación favorable de los tres partidos representados en el órgano, es una herramienta financiera que permite desarrollar obras por un monto de US$ 11.000.000. y que compromete a tres Administraciones departamentales. El paquete de proyectos fue confeccionado con la participación de las tres comunidades políticas, las que realizaron sus propuestas y acordaron las obras a realizarse.

El programa comenzó a ejecutarse durante la actual Administración y ya lleva más de dos años de desarrollo. Por esta razón, y en virtud de que el acuerdo fue establecido entre los tres partidos con representación en la Junta Dptal, Terzaghi entiende que debe informar al pleno del organismo acerca de la marcha de las respectivas obras, cosa que hará en la sesión prevista para el día de mañana.