Noticias

Ver todas

Tres días de celebraciones tras las antiguas cámaras frías del Anglo

20 noviembre, 2017

El Anglo de Romerías 2017.

La iniciativa del área de Turismo de la IRN con el objetivo de recuperar la memoria colectiva evocando esas festividades populares de antaño llevó “muchísimo público” hasta el emblemático ex frigorífico. Desde el viernes a la tardecita cuando quedó habilitada la programación de las Romerías con desfile y peregrinaje incluido, se vivieron distintas instancias sobre el escenario mayor. Para todos los públicos, de todas las edades y gustos por la música y el arte.

Una muy bien conformada feria artesanal, donde expositores de trabajos de textil, orfebrería, cuero, madera, entre otros, mostraron y ofrecieron sus labores. La plaza gastronómica presentó una variada oferta, a cargo de instituciones, emprendimientos locales y cooperativas de la ciudad. A pesar de que el frío (ante la baja temperatura para la época) conspiró en algunos momentos de manera que no todos se quedaban todo el horario, hubo una respuesta total del público, con un cierre con cientos de personas que dieron el espaldarazo final al evento.

Fray Bentos, Río Negro, vuelve a quedar muy bien posesionado rumbo la temporada estival que viene, que promete tener altos números de asistentes y turistas.

Anunciamos también que la proyección de la película para niños ANINA (suspendida ayer) se podrá disfrutar el próximo sábado 25 de noviembre, a las 18:00 hs., en el Teatro Young, sin costo.