Noticias

Ver todas

Valiosa experiencia dentro de la programación “Volvió Carnaval”

2 marzo, 2016

Tras participar en los festejos de Algorta, el intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, destacó la alegría y las ganas de los vecinos por ver carnaval lo que se dio en cada uno de los pueblos del interior.

El Ing. Terzaghi, agregó que se sentía reconfortado y con el convencimiento que se está en buen camino al tiempo que saludó y agradeció a quienes trabajaron en la idea y quienes sin ser integrantes, ni funcionarios municipales desde afuera  dieron una mano enorme, como toda la comisión de carnaval.

Se hicieron cosas muy buenas y positivas que permitió ganar en experiencia, que como base para el año que viene va a venir muy bien y lo que resulta más gratificante es que pudimos llegar a todas las localidades del interior, cosa inédita hasta ahora y lo que hemos recibido de esa gente es el beneplácito y la alegría de que alguien se acuerde de ellos, dijo el intendente.

Por último el Ing. Terzaghi, expresó  que quedaba por delante el desafío comenzar a trabajar, ya mañana mismo, en formar talleres en esas localidades para que desde el propio lugar surjan las futuras murgas o comparas porque son la base del carnaval, más allá que el año próximo volveremos sobre esta misma idea.