Noticias

Ver todas

Vecinos Agradecidos. “30 años esperando”

9 noviembre, 2016

La obra transforma un barrio. Cambian las demandas “de 30 años sin ser escuchados”, afirmó Carlos, vecino de Lawry y las Piedras.

“Con cordones pero sin cunetas, y abandono de los desagües, esto se inundaba permanentemente, era imposible vivir así”, refirma mientras mate mano destaca también “la seriedad y responsabilidad del personal municipal, que trabaja intensamente”.

Cristina, acentúa que “no solo lo que se vez por Lawry, sino entre nuestros fondos y la vía hay gran tarea de limpieza que provoca no nos llegue más el agua de lluvias”.

Mientras que para Gerardo “tengo fotos de la esquina inundada, de la calle con un pozo al lado del otro, esto es un trabajo serio, y definitivamente es una solución para todos nosotros”

Los trabajos continúan, el personal de la IRN afectado al mismo trabaja fuertemente en la construcción de los badenes, culminación del entubado bajo las vías del tren, y cordón cuneta. Mientras se nivela la calle, ahora de tosca, para prontamente comenzar los trabajos de pavimentación.