Noticias

Ver todas

Vecinos de Paso de la Cruz pueden pagar facturas de servicios públicos y otros compromisos en la propia localidad sin necesidad de trasladarse

11 marzo, 2019

El Intendente de Rio Negro, Ing. Oscar Terzaghi, estuvo esta mañana en el lugar y dijo que este servicio que se incorpora a las oficinas administrativas de la intendencia en Paso de la Cruz, tiene enormes beneficios para la población.

“Esta experiencia ya está en marcha en Sarandí de Navarro, también en Paso de los Mellizos y desde mediados de febrero funciona en Paso de la Cruz, con la atención de nuestra funcionaria Rosita Ortiz, que es la encargada de la atención a los vecinos, de forma tal que ellos puedan pagar sus facturas de UTE, OSE, ANTE, DirecTV, próximamente incorporaremos el cobro de tributos municipales y otros servicios como por ejemplo la compra de tarjetas ANTEL y de otras empresas telefónicas.

Estamos muy contentos con poder incorporar este servicio para la población, que ya no tendrá que trasladarse para pagar estas facturas.

Nuestro propósito es seguir en este camino, como una verdadera política descentralizadora, de forma tal de acercar a los vecinos, en cualquier lugar del departamento, los servicios en cantidad y calidad.”

Mejoras en Salón Comunal de Paso de la Cruz.

Haciendo referencia a los trabajos que se han venido realizando, el Intendente Oscar Terzaghi expresó:

“Desde esta administración nos hemos puesto como meta, fortalecer los centros comunales de todo el departamento, como verdaderos centros de actividad social de cada comunidad.

No solamente destacamos las mejoras en la infraestructura del salón, sino también los servicios que hoy brindamos.

Se ha trabajado en los gabinetes higiénicos, incluso incorporando accesibilidad en uno de ellos, para el uso de personas con capacidades diferentes.

Estamos proyectando realizar intervenciones en la cancha multiuso de básquetbol, voleibol y fútbol 5 y también en la cancha abierta, donde pensamos mejorarla y dotarla de algunos servicios, como bancos, parrilleros, etc.”.