Noticias

Ver todas

Vía Boulevard: la primera instancia del año se realizará el próximo sábado

3 enero, 2019

A través de Vía Boulevard se busca poner en valor la dimensión socio-cultural y comercial de un área de la ciudad destacada por ser un lugar de relación y de identificación, de contacto, de animación urbana y expresión comunitaria.

Asimismo se procura promover el empoderamiento de los espacios públicos, en particular los urbanos, como lugar de todos, ámbito de encuentros y convergencias, comunicación e información, conocimiento y reconocimiento, y expresión del arte en su diversidad de disciplinas, poniendo en relieve la singularidad de cada una de ellas.

Vía Boulevard, iniciativa de los comerciantes de la zona de 18 de Julio entre 25 de Mayo y Brasil apoyada por la Intendencia de Río Negro, conjuga la oferta gastronómica del lugar con propuestas artísticas multidisciplinarias, feria artesanal y atractivos de diversa índole.

El dispositivo se implementa mensualmente, y desde el atardecer del próximo 5 de diciembre, desarrollará su primera instancia del año celebrando el inminente advenimiento de los Reyes Magos, quienes estarán presentes en el evento.