Noticias

Ver todas

Vialidad Urbana. Desde hoy se procede a la realización de la capa de rodadura, terminación de los trabajos viales que se vienen desarrollando en Wilson Ferreira Aldunate

15 noviembre, 2018

Un extenso período de obras ingresa en la recta final en calle Ferreira Aldunate, barrio Unión de Fray Bentos.

Se han emprendido la construcción de badenes que permiten mejor paso al caudal de aguas de lluvia y mejoran la circulación de personas y vehículos, también se construyeron nuevas rampas que optimizan la accesibilidad con la particularidad que se colocan baldosas táctiles, que indican a la persona ciega o con deficiencias visuales la dirección adecuada de desplazamiento, trabajos de pavimentación con la calificación de la calle, recargo de material y sellado con tratamiento asfáltico, mejoramiento en veredas y accesos a garajes.

Hoy se desembarcó en el lugar con la aplicación de slurry seal, que proporciona al pavimento una capa altamente impermeable con una textura superficial que le confiere gran confort en la circulación.

La Intendencia sigue de obras en Río Negro, por eso reiteramos las disculpas del caso por alteraciones en el tránsito y reiteramos el pedido de colaboración de los vecinos en el cuidado de lo que se construye entre todos.