Noticias

Ver todas

¡Volvió carnaval!…se realizó el desfile inaugural

29 enero, 2018

Con gran marco de público se realizó, el viernes próximo pasado, el desfile inaugural del carnaval 2018.La fiesta comenzó puntualmente, cuando a las 21:45 explotaron los fuegos artificiales que marcaban el comienzo de la mascarada desde 18 de Julio y Florencio Sánchez para luego recorrer la principal avenida hasta su intersección con calle Piedras.

En un clima de gran algarabía todo el color y el calor del carnaval fue ganando la noche para que el multitudinario público presente disfrute de la fiesta de Momo.

Como es de orden, el desfile fue encabezado por la carroza de las representantes del carnaval: Carina Techera, Aldana Martínez y Eliana Seixas, acompañadas por el Marqués de las Cabriolas, representado por el popular Tono Bayuré.

Posteriormente le siguieron, por su orden: murga infantil Nostalgias de Carnaval, conjunto murguístico Vivencias de Carnaval, y las murgas: La Perico Duarte, Con Flor Quiero y La Gola.

El corso continuó con el desfile de las comparsas. La primera fue La Kumbé, luego hicieron lo suyo: Mamba Negra, Hechiceros del Candombe, La Simona y Samburú Morán. Alrededor de la medianoche humoristas Los Positivos cerraron el desfile, pero la fiesta continuó en el tablado montado en instalaciones del Fray Bentos Fútbol Club, donde murgas y conjuntos musicales extendieron la fiesta hasta pasadas las 03:00 hs. de la madrugada.