Noticias

Ver todas

Ya se palpita el evento de elección de Reina de Las Cañas, las 15 postulantes están en Fray Bentos y realizan distintas actividades

15 febrero, 2019

Desde las primeras horas de hoy comenzaron a llegar a la ciudad desde distintos puntos del país las jóvenes postulantes al reinado de Las Cañas/2019. Ya arribadas junto a las aspirantes de Fray Bentos han iniciado una serie de actividades programadas. En la bienvenida brindada en el ex frigorífico Anglo, Miguel García, adscripto a la Dirección de Turismo dijo que “Harán una recorrida para conocer los puntos de mayor atractivo turístico (…) por el Sitio Patrimonial de la Humanidad…y porque es nuestro deseo que disfruten, que se diviertan, que se sientan muy cómodas”.

Antes de arribar al Museo de la Revolución, se detuvieron en el Parque Roosevelt donde quedaron admiradas por tanta “belleza natural”. El mediodía lo hicieron en el balneario, y luego del descanso de la tarde en los alojamientos del BPS encaraban los tallares que coordinan preparando la fiesta de mañana, a partir de las 21:00 horas en Los Paraísos de Las Cañas.