Noticias

Ver todas

Young. Obra de lotes con servicio entró en su tramo final

5 junio, 2017

Por estas horas se observa un importante despliegue en la misma, habiendo indicado la Directora de Vivienda de la IRN, Arq. Cecilia Rodríguez, que ello está motivado por la tercera y última licitación, por lo que se ha recibido el fuerte de todos los materiales.

Los trabajos que restan por realizarse son las divisorias y cielorraso en yeso, sanitaria, terminaciones y veredas.

En cuanto a la fecha de inauguración la Arq. Rodríguez, indicó que va a depender de los beneficiarios, porque es una obra por autoconstrucción contando con el apoyo de funcionarios de la IRN.

Estos últimos no solo realizan su trabajo, sino que también enseñan a los participantes de cómo llevar adelante las distintas tareas.

La Arq. Rodríguez, también destacó la colaboración y presencia de alumnos de electricidad de UTU y de quienes asisten a curso de Yeso que realiza la Intendencia a través del Dpto. de Educación y Cultura, que realizan la parte práctica dentro de esta obra.

De este manera, a través del vínculo entre distintas direcciones municipales se apuesta fuertemente a lo educativo y formativo de los participantes que están aprendiendo y formándose en distintas áreas de la construcción, que les puede, dijo la Arq. Rodríguez, abrir una oportunidad laboral a futuro.