Noticias

Ver todas

Young. Se acondiciona 18 de Julio y ruta 25

22 enero, 2019

La Directora de Proyectos de Vialidad de la IRN, Ing. Civil Silvanna Mazza informo cuales son las tareas que se realizan: Se hicieron intervenciones en Avda. 18 de Julio en sectores puntuales donde la base de la calle estaba visiblemente deteriorada.

Se realizó un fresado de la calle; se bajó el nivel de la carpeta asfáltica existente y se colocó una de igual espesor, para no modificar los niveles.

Tenemos un problema con los cordones que están bastante hundidos por los diferentes recapados que se han hecho en otras oportunidades.

Se trabajó en alrededor de 600 m. lineales, desde Fray Bentos, hasta la zona de Escuela Nº 34”. 

Se acondicionan 3 Km. de Ruta 25 en el acceso oeste de la ciudad
Las reparaciones se vienen cumpliendo desde la garita, en la zona de Escuela Nº 34, hasta aproximadamente la zona de la entrada a Sauce y Sánchez.

La Ing. Mazza dijo que: “Allí se va a realizar un trabajo similar al que se hizo en Ruta 25 en el acceso este de la ciudad.

El ancho de la calle será el mismo, con un perfil similar al que se maneja en las rutas nacionales, con la diferencia que las banquinas van a estar en carpeta asfáltica. Será como una superficie entera, que posiblemente tenga un sector de senda peatonal, la que quedará del lado sur.

Sobre la carpeta terminada se va a delimitar un sector de senda peatonal”.