Mañana viernes 28 de febrero con actividades recreativas se cierran los cursos de natación en la piscina municipal de Young

27 febrero, 2020

El referente del Departamento de Deportes de la IRN, y gestor de Plaza de Deportes “Luis De Matteo”, Héctor Martínez, informó que para esta actividad, de cierre de las clases de natación, se convocará a todos los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que participaron de las mismas.

“Desde la hora 16 habrá actividades recreativas y de esparcimientos, música, etc. con participación de los profesores y el personal que trabaja habitualmente con nosotros”.

Desde el lunes nuevo horario de piscina.

Martínez confirmó que, desde el próximo lunes 2 de marzo, la piscina estará habilitada de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

“Como habitualmente pasa, al comienzo del año lectivo, estamos recibiendo la solicitud de las instituciones educativas, para el uso de la piscina con el fin de realizar actividades físicas las que son supervisadas por los profesores de las diferentes instituciones solicitantes.

Es por eso que hemos definido que 2 andariveles estén destinados para piscina libre y el resto para las actividades de las instituciones educativas de nuestro medio. En este momento estamos recibiendo las solicitudes, agendando y coordinando días y horarios”.

En marzo no se cobrará la renovación del Carné de Piscina.

Héctor Martínez dijo que se ha decidido que en marzo no se tenga que pagar por concepto de renovación del carné.

“Teniendo en cuenta que en esta temporada hubo actividades que restaron días de disfrute de piscina para los habituales usuarios, como por ejemplo la toma de tiempos y el Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas, que organizó el NADY conjuntamente con la intendencia, se decidió no cobrar la renovación del carne, como forma de compensar de alguna manera.

Aquellos que sacan el carné por primera vez, sí deberán pagar lo que corresponde”.