Oscar Terzaghi y equipo rinden cuenta a la ciudadanía

17 julio, 2017

A dos años de Gobierno Departamental.
El 9 de julio del 2015 de manera histórica, y por la razón de las urnas, un gobierno de izquierda desembarcaba en la Intendencia de Río Negro. Terzaghi repetía – y se convirtió en fundamental- que su administración se signará por la “austeridad” y por “apelar a la capacidad de gestión del equipo” que asumió junto a él.

Está todo dispuesto para mañana 18 de julio, fecha de un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución en 1830, compartir, poniendo a consideración ciudadana, lo que se ha hecho y cuál es el rumbo del Gobierno Departamental en Río Negro.

Han sido invitados todos los medios de comunicación del departamento, para la hora 19:00 en Sala de Convenciones de Las Cañas, considerando que son un vehículo informativo fundamental en la vida democrática de Uruguay. En el marco ético de la profesión es bueno entregar los insumos que correspondan, con reglas claras, y para que se pueda producir información.

El Intendente Oscar Terzaghi, y Secretario General Guillermo Levratto encabezarán el equipo y el trabajo informativo dispuesto para la jornada de mañana.