Se estudia la posibilidad de instalar nuevos semáforos en Young

Los lugares donde se colocarían las nuevas baterías serían en Rincón y Montevideo y Avenida 18 de Julio y Montevideo.

Nazario Pomi, Director de Movilidad y Tránsito de la Intendencia de Río Negro dijo que, puntualmente en estos lugares, se hace totalmente necesario habilitar semáforos por la intensa circulación que se registra.

Se están realizando las gestiones necesarias con autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, teniendo en cuenta la potestad que ellos tienen sobre las rutas nacionales, en este caso calle Montevideo (Ruta 3).

Los técnicos de la Intendencia estudian y evalúan que tipo de semáforos se necesitarían instalar en ese lugar

Control vehicular de las ciudades a través de cámaras fotoeléctricas.

Pomi informó que se ha recibido por parte de una importante empresa, el ofrecimiento de nueva tecnología para control vehicular.

Estas cámaras permiten realizar un control de velocidad y aplicar multas por las faltas cometidas.

También se han ofrecido semáforos, cebras inteligentes y otros elementos que posibilitarían modernizar la tarea de control, incorporando nueva tecnología.

Radares en los accesos a Young

El Director de Tránsito, Nazario Pomi, se reunió con la Alcaldesa del Municipio de Young, Dra. Mercedes Long, intercambiando ideas sobre diferentes temas, dentro de los cuales está la colocación de radares en los accesos a la ciudad.

Estos equipos fueron obtenidos mediante gestión del Concejo Municipal ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Menú