Noticias

Ver todas

Día de los Municipios de América

25 abril, 2016

Como cada año, este 24 de abril, se celebró el Día de los Municipios de América. Un día cargado de historia, que encuentra al Uruguay en pleno proceso de descentralización y atención a ciudades, localidades y pueblos de todo el País.

El gremio de los trabajadores en Río Negro festejó el día con un encuentro de camaradería en el galpón 54 del Sitio Patrimonial aquí en Fray Bentos. Así como también los festejos y encuentro entre los trabajadores se dieron en todo el departamento como en Algorta, Paso de los Mellizos, Paso de la Cruz, Young, Pueblo Grecco (ver galería).

Los trabajadores cursaron invitación a las autoridades actuales, por eso la asistencia del Intendente Oscar Terzaghi y parte de sus directores compartieron una noche de recuerdos y apuesta a un departamento mejor y de responder a los intereses comunes de cada habitante.

El Intendente había compartido el siguiente mensaje:

24 de abril, Día de los Municipios de América
“En el Día de los Municipios de América saludamos especialmente a todos los municipales del departamento de Río Negro.
Desde nuestro histórico primer Gobierno Departamental autoridades y trabajadores, compartiendo esfuerzo, emprendemos cada día el camino por una sociedad mejor y de igualdades para todos los habitantes del departamento.
A los compañeros funcionarios: es muy largo el camino, sin tu paso no llegamos.
Intendente Ing. Agr. Oscar Terzaghi y equipo de Gobierno”.