14000 visitas registró “Noviembre en Río Negro”.

La 4ta edición de este evento es calificada como exitosa; tanto por la cantidad de público que se hizo presente, como por los 140 stands instalados durante los 4 días.

Una vez más, el ex frigorífico Anglo, fue el lugar elegido para congregar a miles de personas, las cuales pudieron disfrutar y apreciar, cada una de las propuestas que se presentaban.

Emprendedores; artesanos; artistas; pymes; organizaciones e instituciones, públicas y privadas; empresas; fuerzas vivas en general, fueron parte de la consigna de “Noviembre en Río Negro”; apoyándose en los cuatro ejes centrales de la muestra: Agro, Turismo, Industria y Gastronomía; sectores de gran importancia y pilares de la economía del departamento.

Por la cantidad de participantes que tuvo esta exposición, sin dudas que la misma se continuará consolidando en la agenda de eventos que ofrece toda la región litoral; sirviendo de antesala del comienzo de la temporada estival y transformándose, en una invitación para que más personas se acerquen a conocer nuestro Río Negro.

Más allá del cronograma conformado para la ocasión, sin dudas se destacan algunas de las actividades que se incorporaron a la propuesta, como lo fue “Movete + Feria Multicultural” organizada por la UTEC y que dio comienzo a todo el evento.

También, se sumó Teletón y su jornada solidaria anual, instancia que contó con su espacio en “Noviembre en Río Negro” y que logró una excelente recaudación a nivel departamental, superando los $5.5 millones, gracias al aporte de empresas y particulares.

Otras de las movidas que convocaron a mucho público en el muelle del Anglo y la costa, frente al Sitio Patrimonial, fueron la competencia de pesca organizada por “Pescamanía Fray Bentos”, con el apoyo de las Direcciones de Turismo y Deporte de la Intendencia de Río Negro y la Regata en el Río Uruguay, la cual dio un marco y un colorido diferente a la última jornada.

Decenas de espectáculos artísticos y musicales; patios de comidas; actividades lúdicas y de esparcimiento para toda la familia, fueron el sello de este “Noviembre en Río Negro” y su éxito, motiva en ir pensando en lo que será su 5ta edición en el año 2023.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú