2ª edición de la Bici Travesía Solidaria

Intendencia|Young

La misma está programada para este sábado 28 de octubre, a partir de las 14 horas; cuenta con el apoyo de la Intendencia de Río Negro.

El evento, organizado por el Club de Leones “La Estación”, tendrá un recorrido de 23 kilómetros; comenzará en la explanada de AFE, luego se tomará por Av. Zeballos hasta la rotonda norte, ingreso a la Bici Senda, continuando hacia el Río Negro Polo Club, transitando los caminos internos del lugar, antes de llegar a la Ruta N° 25. Para una mayor seguridad, los participantes deberán mantenerse en la senda paralela a la ruta.

En el tramo final del recorrido, se ingresará por 25 de Agosto, retornando al punto de partida en el predio de AFE.

Esta actividad no tiene carácter competitivo, siendo su principal objetivo, disfrutar y recaudar fondos para causas solidarias en la comunidad.

Las personas interesadas en ser parte de esta propuesta, pueden inscribirse en el comercio Mario Motos a un costo de $400, que incluye la camiseta y la inclusión en diferentes sorteos, con la posibilidad de ganar una de las dos bicicletas disponibles.

Antes de la salida, Cecilia Techera, del área de Educación Vial de la Intendencia de Río Negro, ofrecerá una charla sobre seguridad en el tránsito.

+ noticias

Menú