Integrantes de la flamante comisión, fueron recibidas por la jefa comunal en su despacho, donde abordaron diferentes asuntos.
En la oportunidad, Griselda Crevoisier tomó nota de los temas planteados, para darles trámite a la brevedad posible; entre ellos, poner en funcionamiento los focos del alumbrado en el predio ubicado en el barrio Anglo, estos, se dañaron durante el temporal a inicios del presente año.
Por otra parte, se le solicitó apoyo logístico para un evento de primavera programado para el mes de septiembre; además, las referentes de dicha institución, le adelantaron a la jerarca municipal, la intención de hacerle llegar por escrito un pedido, procurando obtener juegos infantiles inclusivos y así brindar un espacio recreativo a los asistentes, mientras aguardan su turno para montar en el área del picadero.
Otro de los puntos tratados en el encuentro, fue sobre la necesidad de contar con otros equinos, para darle descanso a dos de ellos, que ya cumplieron su ciclo en las terapias que se brindan en ese lugar; la Intendente Crevoisier, se comprometió en hacer gestiones al respecto ante la Dirección Departamental del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
El Centro de Equinoterapia cuenta actualmente con unos 70 usuarios, entre otros niños/as que concurren pertenecientes al INAU.