Tránsito   
Solicitud de semáforos y controles de velocidad para Young

Tránsito|Young

Por tal motivo, el Departamento de Tránsito de la Intendencia de Río Negro, inició las gestiones ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Se pedirá la colocación de semáforos en cuatro puntos de calle Montevideo, para regular la movilidad, generando un tránsito más seguro; dicha arteria, es la continuación de Ruta Nacional Nº 3, una vía de alta transitabilidad donde circulan constantemente vehículos de diferentes partes del país y extranjeros, además, divide en dos zonas la ciudad de Young, hacia el este y oeste respectivamente.

La movilidad de una zona hacia la otra, es constante, con cruces muy inseguros debido a varios factores, como son la velocidad a la que circulan, falta de respeto al derecho del cruce del peatón en las intersecciones, poca visibilidad debido al diseño en la infraestructura vial, generando así factores de riesgos a usuarios vulnerables como son las personas con discapacidades físicas y/o neurológicas, niños, estudiantes que constantemente deben de trasladarse a los centros de estudios, agravándose en épocas estivales.

Los mismos se piden para las intersecciones de las calles, Montevideo y Hervidero, Montevideo y 12 De Octubre, Montevideo y Las Piedras, además de Montevideo y Lavalleja.

+ noticias similares

Material de apoyo para concursos

Menú