Juventud, Género y Diversidad

Ramiro Liesegang

Director de Unidad de Juventud, Género y Diversidad

Bio

Ramiro es sociólogo, investigador y técnico en ciudadanía digital. Trabajó en Ceibal, INJU y Cruz Roja, con foco en juventudes, derechos e inclusión. Su mirada generacional y experiencia en políticas públicas lo posicionan para liderar una agenda innovadora y transformadora.

“Asumo este desafío con compromiso y mirada generacional, para impulsar en Río Negro una agenda de juventudes conectada a sus realidades, inquietudes y posibilidades.”

Información de interés:

1935

Juventud, Género y Diversidad

 Cristina Elizabeth Ergui Barrientos

Sub Directora de Unidad de Juventud, Género y Diversidad

Bio

Cristina es referente social y comunitaria de Young, con formación en administración, contabilidad y Derecho. Trabajó en programas del MIDES vinculados a empleo, juventud y cooperativas. Hoy es educadora en infancia y concejala en el Municipio de Young. Comprometida con la equidad de género, integra la colectiva feminista Mburucuyá y participa activamente en espacios de formación y políticas públicas.

“Motivada por impulsar políticas inclusivas, quiero aportar desde mi compromiso social a la equidad de género, la diversidad y la juventud.”

Información de interés:

1935

Menú