Young   
48 personas inician tareas del programa Uruguay Impulsa en Young

noticias

Desde este miércoles 3 de setiembre, 48 personas comenzaron su incorporación al programa Uruguay Impulsa en Young, en coordinación con la Intendencia de Río Negro.

Los beneficiarios participaron de una jornada de inducción y capacitación en seguridad laboral realizada en la Casa de la Cultura “Pedro C. Marín”, como paso previo al inicio de sus tareas.

Del total, 31 estarán vinculados a la Dirección de Obras, 16 se integrarán a áreas del Municipio de Young y 1 trabajará en Valle de Soba. En paralelo, inscriptos de otras localidades como Bellaco, Sauce, Paso de la Cruz, Sarandí de Navarro, Algorta y Grecco también comenzarán a desempeñar funciones. En estos casos, la capacitación en seguridad se desarrollará de manera virtual.

Con este programa, se generan nuevas oportunidades laborales y de formación para decenas de familias en el departamento de Río Negro.

+ noticias similares

Menú