Este lunes se desarrolló la segunda jornada de Barrio al Agua, una propuesta recreativa que recorrió distintos centros de barrio de Fray Bentos, ofreciendo actividades lúdicas vinculadas al juego con agua, disfraces y dinámicas especialmente pensadas para niñas y niños.
La iniciativa comenzó en el Centro de Barrio La Estrella y continuó su recorrido por otros puntos de encuentro, entre ellos el barrio J3, el Centro de Barrio 2000, Las Canteras y el barrio Cerro, con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad posible de vecinos y vecinas.
Durante la jornada, una camioneta especialmente ambientada recorrió los barrios promoviendo el juego, la recreación y el encuentro familiar. La propuesta contó con una gran participación de niños y niñas, generando espacios de disfrute al aire libre donde pudieron jugar, divertirse y refrescarse.
Desde la organización se promovió el uso responsable del agua y se recordó la importancia de tomar medidas de cuidado, como el uso de protector solar y gorros.




















