Fray Bentos recibió al Museo Afroviviente

noticias

La Terminal de Ómnibus de Fray Bentos fue escenario de una propuesta artística y participativa impulsada por la colectiva Hermosa Intervención, que invitó a vecinos y visitantes a reflexionar sobre la memoria, la identidad y el patrimonio cultural.

A través del arte, las historias y el intercambio colectivo, la actividad puso en valor los aportes de la cultura afro a la construcción de nuestra identidad, generando un espacio de encuentro abierto a toda la comunidad.

La iniciativa que contó con el apoyo de la Intendencia de Rio Negro, se integró a las acciones que promueven el acceso a la cultura, la participación ciudadana y la puesta en valor de la diversidad.

Además de fortalecer la vida cultural del departamento, este tipo de propuestas contribuyen a construir comunidad, rescatar historias que forman parte de nuestra identidad colectiva y ampliar las oportunidades de encuentro entre vecinos de distintas generaciones.

+ noticias

Menú