Nostalgias de Murga: una propuesta para retomar la agenda de Carnaval

noticias

Con el objetivo de retomar la agenda de Carnaval, el Departamento de Cultura, la Comisión de Carnaval y las murgas Las Guerreras, Pa’ Qué Te Traje y Golpe y Quedó coorganizan “Nostalgias de Murga”, una jornada que reunirá a distintos artistas y agrupaciones.

La actividad se realizará el viernes 21 de agosto en el Teatro Young, a las 20:30 horas, con una entrada de $100, cuya recaudación será destinada íntegramente a beneficio de las murgas.

Durante la noche se presentarán Luciano Etchegara, Murga Las Guerreras, Valentino Cerrilla y Valentina Ercila, Grupo Vivencias, Mario Capdevilla, Murga Pa’ Qué Te Traje, José “Cose” Cosellino, Murga Golpe y Quedó y el Grupo C.O.I.T.O. (Cuarteto Obsoleto, Introito, Trunco, Occipital), integrado por Pablo Riquero, Luis Ortiz, Gonzalo Pieri y Sebastián Cuello.

La propuesta apunta a generar un espacio de encuentro en torno a la murga y el carnaval, promoviendo la participación de artistas y agrupaciones locales y dando continuidad a la agenda cultural del departamento.

+ noticias

Menú