Se proyecta instalar un CECAP en Pueblo Grecco

Recordemos que esta propuesta educativa pública de carácter integral está dirigida a adolescentes de 15 a 20 años que se encuentran fuera del sistema pedagógico formal y no trabajan.

La misma persigue también objetivos importantes como la inclusión social, participación ciudadana y la formación para el mundo del trabajo; motivos por lo cual apoyar la descentralización de este propósito es una prioridad del Ejecutivo departamental.

Por tal motivo la Directora de Cultura de la Intendencia, Mtra. María del Huerto Tori y la subdirectora Mtra. Graciela Reyna, visitaron dicha localidad para mantener una reunión de trabajo con el Director Nacional de Educación del MEC, Gonzalo Baroni, la Coordinadora de los CECAP, Luisa Fernández, representante de la Empresa UPM y referentes locales. En la oportunidad se conversó sobre lo que significa para esa zona del interior de Río Negro el poder contar con un Centro Educativo de Capacitación y Producción, valorándose positivamente por parte de los presentes el esfuerzo mancomunado para concretar la iniciativa.       

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú